Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Despedida

Hola a todos:

Todo acaba, y este curso no es una excepción. Quiero felicitaros a todos por vuestro trabajo y desearos mucha suerte para el sábado. Seguro que lo vais a hacer muy bien, incluso aunque no logremos el deseado "apto". Mucho ánimo y gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos, habéis sido unos alumnos fantásticos, de los que hacen que me guste tanto este trabajo.

Aprovecho para repetiros lo que tantas veces os he dicho: hacedlo simple :)

Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el curso de preparacion. Disculpa por escribir aqui sin acento, pues, no tengo el teclado en espanol. Entonces, le escribo primero para preguntarle una cosa que no he ententido nada: que significa la frase me trae sin cuidado? Segundo, no queria ofenderle o insultarle esta manana,pues eso se explica por mi preocupacion por el Dele y una cosa personal. Gracias por la atencion, Senor Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero no sé quién eres. Y tampoco recuerdo haberme sentido ofendido ni insultado por nadie últimamente, así que seguro que no tiene importancia :)

    "Me trae sin cuidado" es una frase enfática que significa "No me importa". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy su ex alumna de Dele.Maria

    ResponderEliminar
  4. Disculpa por escribirle.

    ResponderEliminar